Powered By Blogger

lunes, 26 de julio de 2010

A MI NO ME VA A PASAR NADA....


"Yo no tengo problema con las drogas. Las controlo. Me fumo unos pitos con los amigos solo los fines de semana, o cuando estoy en algún carrete. Hasta la pasta base la dejo cuando yo quiera ... y me va bien en el colegio hasta ahora" (Jennifer C.). Si compartes lo que dice Jennifer, tienes que pensarlo dos veces. En Octubre de 2008 entró a un Centro de Rehabilitación por una sobredosis de droga y alcohol. Sentía los músculos agarrotados y tenía a diario algunos delirios incontrolables. En Junio recién pasado salió con permiso y dice estar bien, pero no quiere volver al colegio, no quiere salir a la calle y no desea tener amigos por temor a recaer en el vicio que le ha costado tanto dejar, y sigue silenciosa y triste en su vida. Nosotros, como padres y apoderados debemos estar atentos a los cambios de personalidad de nuestros hijos, con el fin de poner a tiempo los atajos a la droga y el alcohol ... debemos estar preocupados de sus amistades y sus salidas, pero no por ello vamos a cuartar su libertad y su espacio. Infórmese gratis en el Fono consulta 188 800 100 800 (CONACE) .... Conversemos....eso ya sirve.

No hay comentarios: